Tal y como ya te mostramos hace unos días, poco a poco Kia va dándonos detalles de su SUV basado en el Ceed.
Hace unos minutos Kia Motors ha revelado un boceto interior del habitáculo de su nuevo SUV. El modelo se presentará este verano.
Las formas expansivas y las formas técnicas de la cabina crean un ambiente juvenil y lujoso. Con detalles de diseño como las rejillas de ventilación metálicas y un amplio tablero de instrumentos, la cabina también mantiene un enfoque tecnológico, creando un ambiente moderno para atraer a los compradores amantes de la tecnología.
El panel de control se centra en un nuevo sistema de navegación y cuenta con una pantalla táctil de 10,25 pulgadas que brinda un acceso perfecto a una amplia gama de funciones. La consola central táctil se encuentra debajo y permite que ciertas características, como la ventilación y el aire acondicionado, se puedan ajustar de forma fácil y segura. La tecnología Sound Mood Lighting de Kia puede alterar la iluminación ambiental del habitáculo para adaptarse a las preferencias de los ocupantes.
Byung Chul Juh, Director de Kia Styling en Kia Motors Corporation, comenta: “Nos hemos centrado en diseñar un habitáculo que no pueda ser comparado a otro en el segmento de los SUV pequeños. Nuestro nuevo modelo ofrecerá mayor placer y satisfacción a nuestros clientes, con un interior de calidad superior que se beneficia de unos detalles de diseño muy sofisticados «.
Introduciendo este nuevo SUV pequeño global a su gama, Kia Motors amplía su oferta a uno de los segmentos de mayor demanda y crecimiento en la actualidad. El primer SUV pequeño global de Kia saldrá a la venta en Corea en la segunda mitad de 2019, y las ventas en otras regiones comenzarán poco después.