La gama del Kia e-Soul acaba de recibir cambios importantes para el mercado español con una importante reducción de versiones que encarecen la oferta aunque consiguiendo un conjunto más apetecible e interesante para los usuarios que quieren un coche eléctrico.
A partir de ahora el Kia e-Soul solo se podrá adquirir con el motor más potente de 204 CV en combinación con la batería de iones de litio con 64 kWh de capacidad. Según la homologación WLTP el crossover es capaz de recorrer 452 km con una sola carga.
El Kia e-Soul pierde las versiones de entrada
Como ya habrás imaginado, se han dejado de comercializar las versiones de acceso con 136 CV y la batería de 39,2 kWh de capacidad. También se dejan de vender las variantes con el acabado Concept que resultaban muy interesantes por su precio ajustado. Aprovechando el cambio también se introduce el nuevo logo a todas las versiones.
Ahora los usuarios pueden optar por los niveles Drive y Emotion. Desde el primero ya cuentan con faros LED, control de crucero adaptativo, lector de señales, alerta y asistente de carril, ordenador de viaje, llantas de aleación, Head Up Display y sensores de parking.
Otros elementos de serie son el espejo interior fotosensible, sistema de navegación con pantalla de 10,25 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, radio DAB, cargador de móvil por inducción, sistema de audio Harman Kardon, volante térmico, asientos delanteros térmicos, etc.
El nivel Emotion suma a todo lo anterior el tapizado en piel, asientos con ajuste eléctrico, detector de objetos en ángulo muerto y alerta de tráfico trasero, asientos traseros calefactables, asientos delanteros ventilados, ajuste lumbar, etc.
Los precios recomendados incluyendo promociones y MOVES III son los siguientes:
- e-Soul 204 CV Drive 27.398 €
- e-Soul 204 CV Emotion 29.898 €