La gama del Kia eNiro se acaba de completar en España con la introducción de la nueva serie especial «Winter Edition» que destaca por mejorar el equipamiento de serie a un precio más ventajoso. Está disponible ya en los concesionarios repartidos por todo el territorio nacional.
Situado por precio ligeramente por encima del nivel de terminación Drive, la nueva edición limitada «Winter Edition» presume de mayor dotación estándar y parece por tanto la mejor opción de la familia por su relación valor-precio más favorable. En su desarrollo la marca ha pensado en los elementos de equipamiento que más gustan a los usuarios y los ha incluido de serie.
El equipamiento de seguridad del Kia eNiro Winter Edition contempla los faros Full LED inteligentes, Smartbeam, alerta y asistente de carril, lector de señales de tráfico, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, control de crucero adaptativo, cámara de visión posterior, faros antiniebla, detector de objetos en ángulo muerto, detector de peatones, espejo fotosensible, etc.
También de serie son el climatizador automático, tapizado en piel, asientos delanteros con calefacción (eléctrico el del conductor), instrumentación digital, sistema de navegación con pantalla de 10,25 pulgadas, portón automático, acceso sin llave, arranque por botón, llantas de aleación de 17 pulgadas, cristales tintados, asiento posterior abatible, etc.
El precio recomendado del nuevo Kia eNiro Winter Edition se ha fijado en los 48.200 €, siendo tan solo 125 € más caro que el nivel Drive. A estas tarifas se les podrán descontar las ayudas directas del Plan MOVES III, el ahorro del mes y la promoción por financiar con la marca. No cambia el motor que es el eléctrico de 204 CV con batería de 64,8 kWh de capacidad con la que se declaran 455 km de autonomía.