El Kia EV6 2025 estará a la venta en España muy pronto. Disponible desde hace apenas unas semanas, llega con mejoras importantes en el equipamiento de serie, en la presentación y en las mecánicas, logrando un conjunto mucho más atractivo que antes.
La oferta para España arrancará con el Kia EV6 equipado con el motor eléctrico de 170 CV. Por encima quedarán los bloques de 229 y 325 CV, este último dando vida a la versión de entrada con tracción a las cuatro ruedas. La variante GT más deportivo subirá hasta los 650 CV, siendo el Kia más potente para Europa jamás comercializado.
En la variante de acceso la batería tiene una capacidad de 63 kWh que se eleva hasta los 84 kWh en el resto. La autonomía según el ciclo WLTP oscila entre los 428 y 582 km en función del acabado, tipo de tracción y motorización elegida.
Todos los Kia EV6 estarán equipados con una dotación de seguridad extensa entre la que no faltarán los faros Full LED inteligente, alerta y asistente de carril involuntario, lector de señales de tráfico, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad y los sensores de estacionamiento tanto delanteros como traseros.
Otros elementos disponibles son el tapizado en piel, Head Display, asientos calefactables y ventilados, volante térmico, techo de cristal, portón trasero automático, sistema de sonido de alta calidad, llantas de aleación de gran tamaño, bomba de calor, llave digital 2.0, reconocimiento de huellas dactilares, etc.