KIA está desarrollando una completa familia de coches eléctricos, el último en llegar ha sido el KIA K8.
En su mercado interno, el gran sedán se conocía como K7, pero en la última generación cambió a la denominación K8. Ahora hay una actualización que se presenta con cambios significativos, aunque técnicamente se trata sólo de un lavado de cara.
El nuevo KIA K8 es un lavado de cara muy convincente
El KIA K8 se presenta con unos nuevos faros verticales que le dan al modelo una apariencia futurista. La parte delantera ha sido completamente rediseñada en comparación con el modelo anterior y ahora luce una tira LED para unir los faros. Kia también ha movido su logo del parachoques a la parte inferior del capó.
Los cambios en la parte trasera son menores y el modelo luce las mismas luces traseras aunque ahora encontramos un nuevo parachoques rediseñado como el delantero. Esto hace que las dimensiones cambien ligeramente y el modelo cuente con unos voladizos más largos.
En el interior hay más cambios y ahora encontramos unos nuevos materiales, una nueva luz ambiental y varios detalles adicionales.
El KIA K8 se ofrecerá en Corea desde el primer día con tracción total opcional. La potencia es proporcionada por un motor de gasolina de cuatro cilindros y 2,5 litros con 195 CV. Los clientes que busquen algo más podrán elegir un motor V6 con 296 CV.
Alternativamente, los clientes pueden optar por motor de 3.5 litros LPI con 237 CV.
Todas las versiones saldrán a la venta este mismo mes excepto la versión híbrida y la versión eléctrica que están pendientes de algunos detalles.
Galería de imágenes
Vía Motor 1 USA