Tras algunos años en el mercado, Kia está ultimando los preparativos para el lanzamiento de la versión revisada de la segunda generación del modelo. En primera instancia, el modelo se presentará en Corea del Sur, donde se vende como K7.
Tal y como puedes ver en las imágenes y dibujos, el diseño exterior ha sido refinado y ahora el modelo es mucho más interesante.
La parte inferior de la delantera ha sido actualizada y la parte exterior luce un nuevo elemento que unifica los pilotos posteriores y se ubica en la parte superior de la tapa del maletero. Por el momento no sabemos mucho pero suponemos que el modelo revisado debutará con una paleta de colores revisada, nuevas tapicerías y nuevos diseños de llantas de aleación.
En el interior se actualizarán los sistemas y se equipará una nueva pantalla de infoentretenimiento más grande. Los controles del climatizador se han revisado, al igual que los materiales decorativos.
Tendremos que esperar a que el modelo debute en Corea para contar todos los detalles. En Estados Unidos el modelo debutará a finales de este mismo año.