El Kia Picanto muy pronto recibirá un importante lavado de cara con el que se añadirán mucha mejoras en todos los apartados, algo necesario si se quiere pelear con fuerza contra los Fiat 500 y Panda, Toyota Aygo X y en cierto modo también el Hyundai i10 con el que comparte muchos elementos.
En las últimas horas varias imágenes del renovado Kia Picanto se han filtrado en la red y nos permiten ver a la perfección la mayoría de modificaciones, destacando la llegada de una nueva instrumentación digital que hasta la fecha no era compatible en este modelo. El sistema de sonido y ciertos plásticos también han sido revisados.
Exteriormente la zaga presume ahora de unos pilotos unidos por una tira LED que añade el punto más moderno al conjunto mientras que en el frontal hay un diseño de los faros mucho más agresivo que sin duda le hacen ganar en personalidad. Los paragolpes del nivel GT igualmente gozan de mayor agresividad en sus formas.
La marca debería presentar el nuevo modelo en los próximos días y será entonces cuando podamos conocer los detalles exactos relativos a la actualización. No esperamos cambios mecánicos importantes y muy posiblemente se siga apostando por los motores conocidos hasta ahora con potencias entre los 67 y 100 CV.
[Fuente: The Korean Car Blog vía Carscoops]