El Kia Sportage ha reducido sus tarifas durante el mes de julio gracias a las promociones que han subida, algo que seguro le gustará a los interesados en este crossover compacto. La oferta estará en vigor durante todo el mes y es válida para vehículos en stock.
Según ha comunicado la firma surcoreana los interesados en el Kia Sportage ahora pueden disfrutarlo desde 24.750 €, el precio más accesible de los últimos meses. Para poder acogerse a la promoción es necesario financiar con la marca en unas condiciones específicas.
La versión de acceso a la gama está asociada al motor 1.6 TGDI de 150 CV en combinación con una caja de cambios manual con seis velocidades y al sistema de tracción sencillo. Posee la etiqueta ambiental «C» y destaca por sus consumos razonables y unas prestaciones muy correctas.
El nivel de acabado más accesible es el Concept. De serie ya llevan faros y luces de circulación diurna por LEDs, alerta de carril involuntaria, climatizador automático dual, cámara posterior, detector de fatiga, equipo de audio con pantalla táctil, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, radio DAB, llantas de aleación, etc.