El renovado Kia Xceed ya está aquí. La gama 2023 estrena mejoras estéticas y de equipamiento para seguir en lo más alto del ranking de ventas. Los usuarios ya pueden formalizar los pedidos aunque las entregas comenzarán coincidiendo con el otoño.
Los interesados en el Kia Xceed 2023 podrán optar por el bloque 1.0 TGDI de 120 CV como variante de entrada, y el interesante 1.5 TGDI MHEV de 160 CV como opción más equilibrada. El tope con este combustible sigue siendo el 1.6 TGDI de 204 CV asociado a la caja de doble embrague.
Las versiones más frugales son las equipadas con el motor 1.6 CRDI MHEV de 136 CV (con o sin cambio de doble embrague DCT) y el popular bloque 1.6 PHEV de 141 CV de potencia que presume de la etiqueta ambiental CERO de la Dirección General de Tráfico.
Los niveles de acabado se denominan Concept, Drive, Tech, Emotion y GT-Line. Desde el básico cuenta con faros LED, alerta de carril, aviso pre-colisión, control de crucero, ordenador, aire acondicionado, cuatro elevalunas eléctricos, sistema de sonido, radio DAB, bluetooth, USB, llantas de aleación, etc.
En los más completos pueden incluir navegador, cámara integrada, instrumentación digital, asientos eléctricos y calefactables, techo solar deslizante, acceso sin llave, arranque por botón, sistema de audio de alta calidad, asistente al aparcamiento automático, etc.
En el mercado español los precios recomendados sin incluir promociones ni descuentos parten de los 24.950 € del 1.0 TGDI 120 CV 6MT Concept. Cuenta con siete años de garantía y con las ofertas aplicadas muy posiblemente se reduzca de manera importante el coste final.