La casa de diseño Dab Designs acaba de desvelar su último kit para la BMW R nineT, una actualización visual que le da a su diseño un aire más aerodinámico y futurista. Este kit que recibe el nombre de ‘ER’ es perfecto para aquellos que buscan darle un profundo lavado de cara a su nineT, sin soldaduras, sin cortes a la vista y con un aspecto muy llamativo. Desde que la compañía alemana lanzó la nineT en el 2013 ha sido todo un éxito, por ello su demanda no ha parado de crecer y se han lanzado diferentes versiones para satisfacer a todos los públicos.
Dab Designs ha creado este kit ER, un acrónimo que significa «Enhanced Racer» y que cambia drásticamente el carácter de esta motocicleta pero manteniendo toda la estructura interna de la máquina. El kit no realiza cambios en el chasis original manteniendo la fiabilidad, rendimiento y seguridad.
Dab Designs nace para satisfacer la necesidad de muchos clientes que buscan un alto nivel de personalización en su motocicleta, ofreciendo una larga lista de piezas y accesorios exclusivos con un equipo especializado que sabe muy bien lo que hace. Los paneles que añade el nuevo kit ER se pueden montar fácilmente e intercambiar con los originales sin tener que preocuparnos de los diferentes puntos del montaje, solo necesitaremos una llave Allen para atornillarlos en su lugar original sin necesidad de modificar el chasis ni el bastidor de la nineT.
Cada panel ha sido sometido a una fabricación muy estricta para que su precisión sea máxima. En un primer lugar cada diseño fue esbozado y convertido en bloques de madera para dar forma a los paneles, después fueron escaneados en 3D y fabricados con el más mínimo detalle. Podemos elegir entre tres versiones diferentes de paneles para la carrocería que pueden ser de fibra de vidrio disponible en los colores originales BMW o con otros bajo pedido, así como en fibra de carbono con un barniz transparente.