El mundo Camper está creciendo fuertemente. Cada vez son más los usuarios que buscan escapar de la rutina con un vehículo que puedan usar en su día a día.
Como norma general, las camper están preparadas para que cuatro personas puedan descansar en su interior. De forma extraordinaria en ocasiones nos encontramos con camas para cinco personas. En esta ocasión os vamos a mostrar una camper en la que pueden dormir hasta 7 personas.
El último Boxlife de la casa alemana Knaus va un paso más allá, y puede albergar a siete personas, sin retirar muebles variables y multifuncionales que por cierto, pueden «recogerse» o retirarse para albergar tablas de surf, bicicletas y mucho más.
Un bloque de comedor, uno de cocina o un baño, eso es lo que te ofrece la Knaus Boxlife 630 ME
Sobre la base de un Fiat Ducato, la camperización cuenta con un sistema trasero de camas regulables en altura con ajuste manual.
La primera de estas camas es para dos personas y cuenta con un colchón de 202 x 184 cm. La versátil cama trasera inferior puede convertirse en un sofá, lo que permite a los amantes de las acampadas, sentarse y disfrutar de la vista disponible a través de las puertas de carga.
En la parte frontal, la camper puede montar dos literas más de 194 x 130 cm. A continuación, un kit de comedor convertible agrega una cama individual de 160 x 60 cm para completar las siete plazas.
La Boxlife 630 ME es una caravana sencilla y el bloque de cocina incluye un fogón con doble quemador y un fregadero con tapa de encimera. Una nevera de 90 litros completa el espacio.
El Boxlife incluye una cabina de ducha y un termo de agua. La camper viene con una batería de 95 Ah, tomas de corriente de 12V y 230V, iluminación LED, persianas y una gran capacidad de almacenamiento en el techo. Gracias al sistema de calefacción y climatización dormiremos de forma confortable.
Lo malo de tenerlo todo es que la Boxlife 630 ME arranca en los 51670 euros en Alemania y bajo el capó equipa un motor Multijet de 2.3 litros.
Vía Newatlas