La verdad es que si me dieran la posibilidad de elegir entre un superdeportivo, me quedaría con cualquier creación de Koenigsegg y si puede ser su creación más reciente, el Regera, mejor que mejor.
Ya os hemos hablado de espectacular a aceleración de 0 a 400 km/h, de su elevadísimo precio y como no, de su sistema de alerón trasero que genera una carga de 450 kg a 200 km/h, sin embargo, el fabricante sueco de sueños nos ha vuelto a sorprender una vez más.
Seguro que alguno de vosotros tiene un coche con mando a distancia desde el que se le pueden subir y bajar las ventanillas o abrir y cerrar el portón trasero, pero y si te digo que en el Koenigsegg Regera lo puedes hacer con las puertas y el capó también…
En la marca lo llaman Autoskin y se trata de un mecanismo robótico que abre y cierra todas las puertas en el Koenigsegg regera por control remoto.
El sistema ha sido diseñado para ofrecer un acceso práctico manos libres a todas las áreas del vehículo y pese a que añade menos de 5 kg al Regera se trata de una auténtica pasada. Molar mola y además el sistema incluye un Show mode para abrir o cerrar todas las puertas del vehículo a la vez e incluye el despliegue del alerón.
Autoskin permite que el propietario pueda abrir y cerrar cualquier acceso sin tocar nada lo que protege la carrocería de huellas y manchas. El sistema utiliza un sistema hidráulico realmente ligero aparejado al del alerón, con mecanismo de cierre suave y sensores de proximidad y resistencia para operar las puertas sin esfuerzo, de forma fluida y segura.
Seguro que a muchos os parece una chorrada y en cierto modo lo es, sin embargo, sus increíbles prestaciones no podían llegar al mercado mal acompañadas…
Robert Fuentes
David Montana Mikel Alonso
Como el del mini jajajajajajja