Es complicado escribirlo y también pronunciarlo pero seguro que si te dan a elegir entre 3 superdeportivos, uno de ellos es un Koenigsegg.
Con la presentación del Koenigsegg Jesko la marca de superdeportivos de Christian Von Koenigsegg se marcó un nuevo tanto y es que el reemplzo del on su increíble combinación de rendimiento y singularidad.
El reemplazo oficial del Agera RS es uno de los superdeportivos más avanzados tecnológicamente del mercado y es que sus prestaciones, cifras y tecnología están hechas para perder la cabeza.
Ahora, Koenigsegg nos ha mostrado la dición Jesko Cherry Red, una unidad rematada en color rojo brillante que contrasta con los elementos de fibra de carbono oscura que quedan visibles y dan una estética bicolor muy impactante.
Por nada menos que 2.843.500 euros la marca te oferta un superdeportivo épico que destaca por unas prestaciones impresionantes y una estética de otro mundo.
El corazón del Jesko lo ocupa un rediseñado motor V8 con doble turbo y 5.0 litros capaz de producir 1600 CV con biocombustible E85 así como 1000 Nm de par de 2700 a 6170 rpm -con un pico de 1500 Nm de par a 5100 rpm. Esta impresionante mecánica está asociada a una revolucionaria transmisión de 9 velocidades (LST) y va acompañada de una aerodinámica avanzada que ofrece más de 1000 kg de carga aerodinámica, una dirección activa, un chasis rediseñado de fibra de carbono con más espacio para las piernas, espacio para la cabeza y mayor visibilidad y como no, toda la tecnología que Koenigsegg suele incorporar en todos y cada uno de sus modelos.
Si te parece muy caro quizá cambies de parecer cuando sepas que la velocidad punta es de 482 km/h…
Fuente| Luxuryandexpensive