Hace unos días la cantante Kylie Minogue subastó su Lexus CT200 híbrido con fines benéficos, para recaudar fondos para la NSPCC.
Como uno de sus coches habituales desde hace aproximadamente un año, Kylie Minogue se convirtió en una de las imágenes de campaña durante la promoción del Lexus CT200 híbrido. La unidad subastada, estaba personalizada a gusto de la artista con un tapizado seleccionado específicamente, así como el hilo visto de las costuras, y hasta los reposacabezas firmados por la propia Kylie.
La NSPCC, iniciales de Nacional Society for the Prevention of Cruelty to Children (Sociedad Nacional para la Prevención de la Crueldad contra los Niños ), es una organización sin ánimo de lucro que colabora con los niños más necesitados, y de la cual Kylie Minogue es embajadora. Como muestra de su participación es que, con la colaboración de la propia marca Lexus, ha subastado su vehículo en el Hotel Savoy de Londres en un acto en el que se recaudaron casi 200.000 euros, consiguiendo dar salida a su Lexus CT en 33.000 euros.
“Me gustaría dar las gracias al postor que adquiere el que fue mi Lexus CT durante el último año” Comentó Kylie al final de la gala.
“Estamos encantados de colaborar con Kilie Minogue en la subasta de su Lexus CT200h para recaudar fondos para la NSPCC” Afirmó Richard Balshaw, Director de Lexus.