En estos días arranca la comercialización en España del nuevo Kymco Agility 50cc, un interesante ciclomotor asequible que aterrizará en los concesionarios el próximo mes de junio. Con este modelo se complementa la oferta de vehículos sin carné que contaba con el Agility City como única alternativa.
El Agility es más sencillo y ligero que el City, además de más asequible por lo que será la opción más apetecible si el presupuesto es ajustado. El motor de 50cc tiene una potencia de 3 CV y está refrigerado por aire. Por supuesto supera la normativa Euro4 y no tiene marchas.
Los interesados en el nuevo integrante podrán elegir entre el color azul, muy vistoso, o el sobrio negro. Ambos llegan con faro halógeno, un completo cuadro de instrumentos, plataforma plana, gancho porta-objetos, hueco bajo el asiento para un casco jet, freno de disco delantero, etc.
Kymco oferta el nuevo Agility 50cc por solo 1.749 € incluyendo el plan Duo. Lo mejor de este modelo está en su ligero conjunto de solo 97 kg y su bajo consumo fijado en los 2,1 L/100. Las prestaciones son normales, con una velocidad máxima limitada a 45 km/h como indica la legislación actual.