La oferta de Kymco se completará el próximo 1 de abril con la llegada de las primeras unidades del nuevo AK 550 Premium, la opción más dinámica y tecnológica de la gama scooter. Aterriza con un diseño muy agresivo y una dotación muy completa en todos los apartados.
La motorización elegida para el nuevo Kymco AK 550 Premium es de dos cilindros y desarrolla 50,3 CV de potencia así que deberás tener el carné A para poder conducirla o bien pedir que la limiten a 47,6 CV para poder ser conducida sin problemas con el A2.
Entre la dotación de serie hay que señalar:
- Faros Full LED
- ABS con asistente en curvas
- Alarma antirrobo con geolocalización en tiempo real
- Control de crucero
- Cúpula eléctrica
- Puños calefactables
- Sensor de presión de los neumáticos
- Sistema de llave inteligente
- Selector de modos de conducción
- Instrumentación digital «Noodoe» con conectividad para el móvil
Bajo el asiento tiene espacio suficiente para dejar un casco integral y además hay dos guanteras tras el escudo, una de ellas con toma USB. En opción la marca ofrece varios accesorios para mejorar la capacidad de carga, entre ellos prácticos Top Case.
La firma ha querido lanzar el nuevo Kymco AK 550 Premium con un precio extraordinario que arranca en los 11.999 € incluyendo además por tiempo limitado la matriculación gratuita. Es por tanto una opción mucho más accesible que el deseado Yamaha T-Max 530 que parte por encima de los 14 mil euros.