Kymco completa su oferta de scooters con la introducción del nuevo X-Town CT 300, una interesante propuesta que juega con la ventaja de un precio ajustado y un motor de muy buenas prestaciones. Además tiene una capacidad de carga elevada y unos acabados muy cuidados.
Como complemento a la opción de 125cc, el nuevo 300 cuenta con un bloque de 276cc que desarrolla 22,8 CV de potencia. Por supuesto cuenta con refrigeración líquida y cambio automático. Aunque no es muy grande (2,2 metros de largo) tiene un peso de 198 kg que le resta cierta maniobrabilidad pero gana en pisada.
La dotación de serie incluye los faros LED, instrumentación digital, hueco bajo el asiento con espacio para un casco integral y algunas cosas más, puerto USB, apertura automática del depósito de combustible, estriberas para el pasajero, pata de cabra lateral, frenos ABS, llantas de 13 pulgadas, etc.
El nuevo Kymco X-Town CT 300 llega al mercado español por tan solo 4.699 €. En opción deja el baúl posterior con 30 litros de capacidad por 109 € adicionales. Los interesdos podrán elegir entre los colores «Negro Jet», «Gris Albone» y «Azul Pulse».