Pues sí, parece que uno de los factores más determinantes del éxito de Top Gear era el controvertido trío de presentadores capitaneado por el polémico Jeremy Clarkson.
Su expulsión del programa por problemas con producción ha hecho que la franquicia caiga estrepitosamente en audiencia algo que sin duda alguna ha hecho que la nueva temporada se encuentre con un problema realmente grande: mucha inversión y muy poca audiencia…
Ahora, tras apenas unos capítulos de caída libre, el presentador de televisión Chris Evans ha renunciado a su papel en el programa de entretenimiento.
Como ya os comentamos, Chris Evans firmó un contrato de tres años al frente del programa de la BBC. Después de unos pocos programas la cosa no ha levantado cabeza y nuevamente Top Gear se enfrenta a un futuro incierto, algo que no le gusta a la BBC que ve cómo el programa que más ingresos genera en el extranjero se desmorona conforme se aleja de la era Clarkson.
Chris Evans ha declarado haber dado lo mejor de sí mismo pero parece que no ha sido suficiente para una exigente audiencia que más bien se asemeja a un regalo envenenado en vez de a una propuesta seria de trabajo a nivel mundial.
¿Quién será el nuevo capitán?
Aún no vi ningun capitulo con estos, pero tienen que superar un listón muy muy alto. Esque los otros 3 eran la virgen jajajaja
No dura ni una temporada
El trio era de 10
Es que a este tio no se le nota natural. ¿Sabeis cuando alguien sobreactúa exajeradamente y se le nota? Pues eso es lo que le pasa a este tio.
Y eso incomoda al espectador.