Seguro que muchos de vosotros haréis como un servidor. Hasta que no lo vea no lo creeré pero lo cierto es que ya queda poco, muy poco. ¿De qué hablo? Pues del renacer del Alfa Romeo….
¿Os acordaos del Giulia? Pues bien, la marca ha lanzado el primer teaser del nuevo modelo –lo llamamos Giulia pero su nombre no ha sido confirmado por el momento- y lo cierto es que como podréis ver en el teaser, el coche iniciará su andadura el 24 de junio, es decir, en unas horas…
Se trata de uno de los modelos más esperados del año y probablemente uno de los más esperados de los últimos años porque llevamos bombardeando con el renacer de la marca desde que supimos que FCA no iba a dejar morir a la marca sin antes luchar como se merece.
Enfocado para rivalizar con lo más potente de Alemania, incluidos BMW Serie 3, Audi A4 y Mercedes-Benz Clase C, esta berlina de Alfa Romeo albergará bajo su capó incluso motores de origen Ferrari…
De los pocos detalles que Alfa Romeo ha publicado hasta el momento de su sedán es que internamente se conoce como «Tipo 949» y que bajo su capó montará nuevos motores diésel y gasolina de última generación.
Lo rumores apuntan a que el modelo podría ser tracción trasera y contar con variantes de tracción a las cuatro ruedas, sin embargo, no lo sabremos al 100% hasta que la marca desvele todos y cada uno de sus detalles…
Ole ole ole
Desde mi punto de vista a intentado renacer muchas veces …
Demasiadas jajajaa
Conseguirá unos acabados decentes. Próximo episodio en cuarto milenio
..me alegro enormemente, van saliendo buenos productor y cada vez más refinados. Y lo mejor de todo es que no venden la marca al grupo vag, que para ser muy mala marca,poco fiable, una ruina, etc, no entiendo porque desde vag están como locos lanzando ofertas de compra….algo tendrá!!!
-Tio! He visto en el taller donde trabajo el nuevo alfa, tiene llantas x, interiores x, ordenador x…
+vaya, parece q lo has investigado bastante pata ser tan nuevo no?
-q dices! q a entrado en el taller 7 veces ya en dos meses….
De sacar un nuevo modelo a renacer hay un trecho…