Desde que fueran presentadas las primeras imágenes oficiales del 108, Peugeot ya enseñaba una interesante versión en la que la combinación de dos colores para su carrocería ponían la nota diferenciadora. Muchos meses después por fin aterrizan en el mercado español estas unidades en una edición limitada bautizada con el apellido «Dual».
En total los interesados podrán optar por seis combinaciones de color para teñir la carrocería y el techo respectivamente. Son las siguientes:
- Rojo Púrpura y Gris Gallium
- Azul Smalt y Gris Gallium
- Gris Gallium y Gris Carlinite
- Rojo Púrpura y Negro Caldera
- Rojo Scarlet y Negro Caldera
- French Blue y Negro Caldera
Este paquete afecta también a los colores usados en las alfombrillas interiores y el tono elegido para el techo también irá en las carcasas de los retrovisores y el capó, haciendo que sea mucho más visible el contraste.
La serie especial Dual es compatible con los «siete universos» que incluyen adhesivos decorativos para la carrocería con diferentes temas (Tatto, Dressy, Kilt, Barcode, Street Art, Sport y Diamond).
Lo curioso de la escueta nota de prensa que Peugeot ha enviado a los medios es que no dicen las mecánicas con las que estarán disponibles, las carrocerías (3 y/o 5 puertas, techo metálico y Top) ni los precios recomendados.