Los desplazamientos urbanos ahora son más agiles y fáciles gracias a la nueva incorporación de BMW Motorrad, la eléctrica BMW C evolution.
Este innovador vehículo que fomenta la movilidad eléctrica y las cero emisiones, se mueve gracias a un conjunto propulsor formado por un motor síncrono permanente refrigerado por agua, correa dentada y caja de cambios de engranaje planetario.
Si su batería se descarga, podremos cargarla al máximo en 4 horas si la conectamos a una toma doméstica corriente de 220 V y 12 A. Además, cuenta con un sistema de recuperación de energía mediante las fases de deceleración y frenada.
Al igual que el resto de motos de la marca, también incluye de serie el sistema ABS con frenos de disco de alto rendimiento. El nuevo C evolution cuenta con el sistema de control del par motor (TCA), similar al sistema de control automático de la estabilidad. El sistema TCA trabaja limitando el par motor en función del resbalamiento de la rueda trasera.
Por otra parte, dispone de otras funciones adicionales como una marcha auxiliar para marcha atrás, una luz diurna, puños calefactables y un display TFT a color en el tablero de instrumentos.