El Mazda CX-60 2025 mejora su oferta en el mercado español con la introducción de interesantes novedades en las prestaciones, el diseño interior y sus tecnologías avanzadas. Este modelo es una nueva cota de referencia en su segmento y, junto con el nuevo Mazda CX-80 que probamos recientemente por carreteras alemanas, encabeza la gama SUV de la marca.
Este renovado modelo nipón saldrá al mercado en la primavera de este año. A simple vista puede que te cueste encontrar los cambios, ya que las novedades se limitan a un nuevo color de carrocería. Hablamos del elegante tono Zircon Sand Metallic. Si pasamos al habitáculo, en la versión Homura se han elevado los niveles de calidad del interior, con asientos de napa negra.
Se complementan con los paneles interiores en piel artificial de vinilo. Adicionalmente, la parte del techo y de los pilares que da al interior del habitáculo lleva ahora un revestimiento negro. En cuanto a las molduras, encontramos ahora un tono negro mate con acabado metálico. Como ves, el Mazda CX-60 2025 sigue encarnando el compromiso de Mazda con la estética y el trabajo artesano japonés.
Novedades bajo la piel del Mazda CX-60 2025
Aparte de estas novedades en la estética y en los interiores, las motorizaciones e-Skyactiv híbrida enchufable y e-Skyactiv D del CX-60 2025 cumplen los requisitos del Reglamento General de Seguridad de la UE y los más recientes de la normativa Euro 6e. Estas motorizaciones cumplen los estándares más exigentes y son un excelente ejemplo del enfoque multisolución de Mazda.
Al volante, el CX-60 mantiene su refinamiento con un sistema de suspensión delantero de doble horquilla y multibrazo trasero, clave para sus atributos de confort y estabilidad. Sin embargo, en la parte trasera adopta unos muelles más blandos y unos amortiguadores más firmes, que contribuyen a una marcha más fluida y confortable. En paralelo, se han recalibrado los sistemas de estabilidad.