Como algunos recordaréis, hace unos meses Corea del Sur prohibió la venta de 32 modelos fabricados por el grupo Volkswagen tras el escándalo del ‘Dieselgate’, entre ellos también modelos de Audi y Bentley, y hace tan solo unos días la cosa fue más allá y la prohibición podría afectar a otros fabricantes como BMW, Porsche y Nissan.
Parece ser que los coreanos están realmente enfadados por el tema de las emisiones y tienen a Volkswagen en su punto de mira, disparando indiscriminadamente contra el gigante alemán con una multa detrás de otra. La última llega por parte de la Comisión de Comercio Justo surcoreana, la cuál ha declarado que el fabricante proporcionó información falsa al afirmar en la publicidad que sus vehículos son respetuosos con el medio ambiente, cuando en realidad sus motores producían niveles ilegales de contaminación.
Al mismo tiempo, la Comisión también ha pedido al fiscal que investigue a cinco dirigentes de la marca en Corea del Sur, pero por el momento la publicidad engañosa le costará a los alemanes nada menos que 32 millones de dólares, unos 30 millones de euros al cambio. Por otra parte y, entre los ejecutivos bajo investigación, encontramos nombres como el de André Konsbruck, actual vicepresidente de ventas de Audi para América, y Terence Bryce Johnsson, Jefe de Ventas en el extranjero de la marca, los cuales, en caso de resultar culpables, podrían enfrentarse a penas de hasta dos años de prisión y multas de casi 130.000 dólares.
Asi les va quieren ser mas de lo que son o creerse mejores y son todo farsas jajajaj
La letra con sangre entra!!!!! Ya que han realizado practicas fraudulentas en sus modelos y han cobrado X dinero de mas… Pues es normal que la competencia tome represalias , estan en su derecho. No obstante no solo afecta a vw todas falsifican consumos pero volkswagen quisieron ir mas alla y se han quedado mas aca jajjaajaja.
Realmente es un palo ??? Ya no se q pensar. En eeuu les dan «palos» y en europa miramos para otro lado. Yo los hundía en la miseria, pero me da q vw es muy poderosa y hay muchos intereses creados a su alrededor…
En España se expedienta al estado no a la empresa
Pues si. El contrato que se firma al realizar un pedido de un SEAT ATECA, es de risa, solo compromete al comprador. No te ponen fecha de entrega (y lo indica el contrato). Pero aunque la pongan da igual, porque si no cumplen con la fecha te devuelven el dinero y tan frescos. Donde se ha visto¿? Un buen palo deberían darle al grupo VAG.
Tanto alemanes y son los peores y más falsos