Esta vez el acontecimiento estuvo marcado por condiciones climatológicas adversas que obligaron la cancelación de la carrera cuando quedaban dieciocho vueltas.
La lluvia tuvo mucho que ver en el desarrollo de la competición, ya que todo comenzó con mal pie: pista encharcada y salida tras el Safety Car.
Para Miguel Molina, las cosas no salieron como estaban previstas: un ligero toque con Olivier Jarvis en el ángulo, afectó a la aerodinámica lateral y la puerta izquierda.
Aún así, el piloto siguió luchando con David Coulthard con el que mantuvo un magnifico duelo.
Para su compañero de equipo, Martin Tomczyk, las cosas fueron mejor, ya que pudo remontar de un décimo puesto a un tercero, quedando por detrás de dos Mercedes pilotados por Spengler y Green respectivamente.
A la hora de realizar la primera parada en boxes, Molina fue el primero en entrar con la intención de arreglar los desperfectos pero poco pudo hacerse. Este contratiempo le impidió retomar el ritmo con el que había iniciado la carrera, haciéndole perder puestos.
Poco después en la segunda parada, la lluvia empeoró poniendo en peligro la seguridad de los pilotos. Como consecuencia, se detuvo la competición cuando aún quedaban dieciocho vueltas.
A continuación os mostramos la clasificación de este encuentro y la del campeonato:
Clasificación:
1º B. Spengler (Mercedes)
2º J. Green (Mercedes)
3º M. Tomczyk (Audi)
4º T. Scheider (Audi)
5º E. Mortara (Audi)
Campeonato:
1º B. Spengler (Mercedes) 39 ptos
2º M. Tomczyk (Audi) 36 ptos
3º T. Scheider (Audi) 24 ptos
4º T. J. Green (Mercedes) 21 ptos
5º R. Schumacher (Mercedes)