La marca de cascos italiana Suomy, famosa en todo el mundo por su paralelismo con el deporte y por haber equipado y apoyado a campeones de la talla de Max Biaggi, Loris Capirossi, Troy Bayliss y muchos otros, cambia de nacionalidad y se traslada a Hong Kong. Un fondo de inversión privado ha adquirido la titularidad de la marca para todo el mundo con excepción de los sectores de esquí, bicicleta y equitación.
Aunque la marca se traslade al otro lado del océano, el ADN de Suomy sigue y seguirá siendo Made in Italy. La dirección que ha llevado a Suomy a estos altísimos niveles de popularidad sigue siendo la misma y la sede operativa sigue estando, no solo en Italia, sino también en Lurago d’Erba.
Este gran aporte de capital invertido en la marca Suomy llevará en un periodo de tiempo muy breve a su regreso a las competiciones motociclistas del más alto nivel y a un rápido y detallado desarrollo de la gama actual de productos, a fin de poder cubrir todo el mercado motociclista y no solo el de las superdeportivas, en el que está centrada ahora Suomy.
Una gran oportunidad para introducirse en un mercado global cada vez más competitivo que permitirá reafirmar la “italianidad” de Suomy en el mundo.