Poco a poco la gama del pequeño Citroën C1 se va enriqueciendo con nuevos equipamiento que lo sitúan en una posición muy buena respecto a sus rivales más directos. De cara a la nueva temporada la firma francesa ha introducido nuevas combinaciones de color y más equipamiento de seguridad.
Dado que el C1 es un automóvil de enfoque juvenil, en Citroën han querido animar un poco la oferta con la llegada de tonos desenfadados y la posibilidad, si el cliente lo desea, de las pinturas bitono en las que el techo puede ir a contraste en negro, blanco, gris e incluso el nuevo azul celeste.
Para el habitáculo también se han introducido nuevos paquetes decorativos que añaden algo de alegría a un interior en cierto modo sobrio. Se podrán escoger las salidas de aires y plancha central del salpicadero en tonos negro, rojo, blanco, azul y gris, siempre a juego con las alfombrillas. El tapizado se mantiene con sus múltiples colores que siempre combinan con el resto de elementos.
En cuanto a la seguridad, tras la introducción del sistema de frenada automática en ciudad ahora llega la alerta de cambio de carril involuntaria, un dispositivo que ya tenían otros modelos de la competencia como los Renault Twingo y Smart ForFour/ForTwo. Si no te quieres perder las novedades del C1 te invitamos a que eches un vistazo a la nueva galería de imágenes.