Durante un encuentro con los medios locales, Antonio Cobo, Director General de GM España, ha hecho un repaso de los logros de 2012, un año en el que, a pesar de la dureza y dificultad del mercado, la compañía puede sentirse orgullosa por el buen trabajo realizado en Productividad, parámetro en el que la Planta ha mejorado un 8%. En 2012, según GM, Zaragoza mejora su productividad (horas por coche) en un 13%.Todo ello gracias al sistema de Manufacturas GMS, al concepto de mejora continua y a la involucración de todos sus empleados.
El año 2012 se ha distinguido también por la conmemoración de los 150 años de la marca Opel y los 30 años del Corsa y de la Planta.
Todos estos logros establecen las bases para que 2013 sea un año en el que la Planta de Figueruelas mantenga su posición competitiva en calidad, productividad y costes, a pesar de que las previsiones de demanda se espera sean similares a las del año anterior. Durante este año, la planta adaptará sus instalaciones, tecnología y personal a la nueva generación de Corsa que se producirá desde 2014. En 2013 se fabricarán de nuevo en Zaragoza el Corsa 3 puertas y el Corsa Van y a partir de febrero, Figueruelas se convertirá en la primera planta de GM Europa en fabricar vehículos propulsados por GLP en la línea de producción.
Fuente: Opel
Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor