Durante los últimos meses hemos visto como la Policia de Dubai se hacía famosa, una fama conseguida no por detener delincuentes si no por la adquisición de superdeportivos capaces de poner en jaque a cualquiera que intente escapar de una persecución con su vehículo.Pero no todo tiene que ir acompañado siempre de glamour. En esta ocasión, la máxima autoridad del emirato ha ampliado su flota de coches con la reciente llegada del último eléctrico de Renault, el Twizy.
El pequeño modelo de la firma del rombo no es precisamente el mejor vehículo para realizar estas labores, aunque si que es cierto que contaminará y consumirá muchísimo menos que sus amigos de profesión con motor V8, V12 o W16. En posición trasera, el Renault Twizy posée un diminuto motor eléctrico con no más de 20 CV. Sus baterías, recargables en tres horas, le confieren una autonomía máxima de 97 Km y la velocidad máxima es de 80 Km/h.
Junto a él, en el garaje de la Policia de Dubai podremos encontrar superdeportivos y vehículos de lujo como el nuevo BMW M6 Gran Coupé, el Aston Martin One-77, el Lamborghini Aventador, el todopoderoso Bugatti Veyron, el Bentley Continental GT, el Mercedes-Benz SLS, el Ferrari FF y otros modelos menos exóticos como el Chevrolet Camaro o un Ford Mustang modificado para la ocasión.
Vía: WorldCarFans
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor