Con nada menos que 280 CV y sistema de tracción integral contarán algunos de los afortunados policías de la Polizia italiana dentro de muy poco… y es que el Alfa Romeo Giulia Veloce se sumará a la flota de vehículos de este departamento.
Además de este Giulia equipado con motor de gasolina también se añadirá alguna unidad con el bloque diésel de 2,2 litros y 210 CV. En ambos casos servirán como apoyo a los vehículos oficiales y no para ir contra «los malos».
En FCA han querido ajustar al máximo los precios para que así sus productos resulten competitivos y no ocurra como en el último pedido importante en el que el concurso se lo terminó llevando SEAT con el equilibrado León.
Otros modelos que se suman en estos días a la flota de la Polizia son los Alfa Romeo Giulietta asociados al motor 1.6 Multijet de 120 CV y el Jeep Renegade 2.0 Multijet 4×4 con 140 CV, ambos para la policía del estado.
FCA comenta que además de estos vehículos se han renovado otras flotas de la policía que incluyen los Fiat Tipo 5 puertas, Fiat Dobló, Fiat Panda 4×4, Fiat Punto, Fiat Ducato y otros tantos Scudo que se utilizarán en diversos departamentos.
Rubén GA
David Camino Jiménez
Ingrid Camperi
Mola el jeep tambien
Eee 280 y 210 eee