Hace apenas un mes, el esquiador profesional Jon Olsson nos sorprendió con una nueva y monstruosa adquisición. Nada menos que un Mercedes-Benz G500 4×4² preparado con un kit de carrocería así como con numerosos elementos para hacerlo más radical y agresivo. Pero ahora ha tenido una idea un tanto singular… y tras apenas conducirlo unos días para grabar su anterior vídeo ha optado por convertirlo en un auténtico descapotable.
Hay que aclarar primero que este no era el objetivo inicial, el cual simplemente trataba de modificarlo ligeramente para que pudiera entrar en los estrechos y angostos parkings de Mónaco, pero después algo se encendió algo en su cabeza y decidió matar a dos pájaros de un tiro convirtiendo su G500 de 250.000 euros en un modelo único en el mundo.
En este vídeo podemos ver cómo se muestra el Clase G únicamente con su carrocería y sin los elementos del interior para comenzar el trabajo más duro, retirar el techo. Es el momento de empezar a pensar cómo protegerán su interior de las inclemencias del tiempo, lo que no sabemos aún es si optará por una capota de lona o simplemente dejarlo al aire libre. Podremos ver el resultado final el 16 de enero y según Olsson tiene algunas sorpresas extra para hacerlo aún más impresionante. Entre otros planea equipar un nuevo sistema de sonido que hará temblar nuestros tímpanos.
Antes de recibir esta transformación este G 500 4X4² podría presumir de ser un modelo muy especial, con un kit de carrocería más salvaje, portentoso y espartano, numerosas luces LED, su pintura de camuflaje que no sabemos sin conservará o dos grandes respiradores para aumentar su nivel de vadeo. La pregunta que nos hacemos es ¿Destrozo o genialidad?
este tio acaba de hacer el gil….
Más que locura, gilipollez.
Tarek Kazama