Khan Design acostumbra a dejarnos con la boca abierta gracias a sus preparaciones que toman como base el Land Rover Defender con todo tipo de formas, colores y acabados que nunca pasan desapercibidos. Sin embargo, ahora han ido un paso más allá, y tomando como base el concepto del monstruoso Mercedes-Maybach G 650 Landaulet han creado el Flying Huntsman 6×6 Soft Top.
Realmente este modelo no ha aparecido de la nada, ya que se basa en el anterior Flying Huntsman 110 6×6 Pick Up, solo que en esta ocasión han añadido como novedad un techo de lona descapotable. En resumen, toda una bestia con seis ruedas todoterreno y un aspecto que intimida. Su hermano gemelo de la misma marca tiene un precio de partida de 136.250 euros, por lo que esperamos la versión de cielo abierto sea ligeramente más caro.
De momento Khan Design apenas ha aportado más datos o especificaciones sobre este nuevo vehículo, pero sabemos que estará basado en un Land Rover Defender 110 y que probablemente equipe el mismo motor del Flying Huntsman 6×6 Pick Up, un propulsor V8 LS3 de 6.2 litros firmado por General Motors acoplado a un cambio automático de seis velocidades con una potencia de 430 CV. Khan ha señalado que próximamente dará más información, así que de momento habrá que esperar para poder ver en todo su esplendor al contrincante del G 650 Landaulet.
Jairo Seijo