Bienvenidos a 2020, el año en el que todo lo que pensabas que no pasaría, ha pasado o está pasando. La última anécdota de este extraño año ha sido la protagonizada por «The Rock» – Dwayne Johnson-, Netflix y Porsche.
Al parecer, The Rock está en plena grabación de una nueva película de Netflix y tal y como nos hemos enterado gracias al Instagram del actor, en ella habrá una impresionante persecución en la que el mismo Dwayne debería de conducir un coche que en este caso no era ni más ni menos que el Porsche Taycan.
Según ha confirmado el propio Dwayne Johnson, no cabe en el Porsche Taycan que debía de conducir en la película de Netflix.
Tras meses de preparación y altos costes como el de comprar y recibir el Porsche Taycan -que parece que Porsche no les ha dado o dejado para el film-, era hora de ensayar la secuencia de la persecución y claro, el problema llega cuando descubren que en el coche elegido, el actor no cabe…
Red Notice es la primera película de Netflix protagonizada por Dwayne Johnson y Gal Gadot en la que por cierto, Ryan Reynolds hará su segunda aparición después del film 6 en la sombra.
El problema no impidió que el productor y el resto del equipo de filmación encontraran un buen ángulo para tomar la toma necesaria: “Al final, mostramos nuestra agilidad para pensar rápidamente y encontramos formas ‘creativas’ de obtener una solución».
Al fin y al cabo, no se puede ser «tan grande» en todos los sentidos, ¿no crees?