El nuevo Bentayga está a punto de aterrizar en los exclusivos concesionarios de la marca y como novedad, tras el restyling el modelo presumirá de una mayor habilidad en caso de optar por la especificación de cuatro asientos.
Se trata de la opción más recomendable para los que buscan una versión limusina del Bentayga.
La versión de cuatro asientos ahora está disponible desde el lanzamiento junto con una configuración de cinco asientos y la opción de un interior con siete asientos.
Con la configuración de cuatro asientos se mejora el espacio para las piernas de los pasajeros traseros. La reclinación máxima de los asientos traseros se ha incrementado de 32° a 40°, y ahora la banqueta cuenta con ajuste longitudinal que permite desplazar la banqueta 35 mm adicionales.
Todos los asientos en el nuevo Bentayga han sido completamente rediseñados y ahora tienen una forma más esculpida, particularmente alrededor del área de los hombros para proporcionar un nivel de comodidad aún mayor.
La versión de cuatro asientos añade los asientos traseros ventilados, calefactados, una selección de seis programas de masaje diferentes y un reposacabezas de confort ajustables.
Los clientes también pueden optar por un refrigerador de botellas ubicado en la consola Mulliner que permite enfriar una botella de 750 ml y dos copas de cristal Cumbria hechas a mano.
Entre los dos asientos traseros, una consola central proporciona almacenamiento adicional y dos puntos de carga USB.
Los pasajeros de los asientos traseros también se benefician de una actualización tecnológica y ahora pueden hacerse con una nueva tablet con una pantalla táctil más grande similar a la del nuevo Flying Spur.