La nueva incorporación de Lexus se presentará en el Salón del Autómovil SEMA en Las Vegas el día 1 de noviembre. Allí mostrará algunos de sus más preciados atributos: llantas de aleación de 19 pulgadas, neumáticos deportivos traseros más amplios y una suspensión variable-adaptable.
Se trata del primer híbrido con tracción integral a las cuatro ruedas y un sistema de frenos deportivos de grandes dimensiones.
La versión F, estará disponible en toda Europa el próximo año. Se distinguirá del resto por un acabado en gris metálico con un difusor en el parachoques.
El paquete Sport F incluye también en su diseño exterior un spoiler trasero, y en su interior, una deslumbrante tapicería de color roja nos da una calurosa acogida.
La parte delantera y los amortiguadores traseros han sido modificados para optimizar control de la amortiguación AVS, y el uso de aceite de baja viscosidad mejora la eficiencia al reducir la fricción. En conjunto, estas modificaciones maximizan el control de la AVS de balanceo de la carrocería y, por tanto mejora la respuesta de los movimientos del volante.El AVS permite al conductor ajustar la amortiguación según el recorrido: Normal, para la conducción diaria, y + Sport S, para un control superior que asegura una respuesta aún mayor en las curvas.
También el AVS reacciona a las acciones del conductor, el movimiento de la carrocería del vehículo y las condiciones del camino, ajustando la amortiguación automáticamente.
El nuevo GS permite al conductor elegir entre diversos modos de conducción entre los cuales: modo Eco, Normal, Sport y Sport S + S. Todos ellos son modos de conducción, pensados para maximizar la eficiencia medioambiental del vehículo.