El Lada Largus es un modelo de éxito que se comercializa en Rusia y otros mercados del CIS. Deriva de la primera generación del Dacia Logan MCV y aunque tenía ciertos detalles específicos, ya presentaba una estética muy gastada. Por esta razón ahora la firma rusa presenta la nueva opción.
Los cambios más importantes están en el frontal que luce una estética inspirada en los Dacia Sandero de segunda generación aunque con unos paragolpes de corte específico muy en la línea con últimos de Lada. En la zaga los cambios son menores pero tampoco se puede hacer gran cosa sin elevar los costes.
En el interior la actualización afecta al salpicadero que ahora es algo más atractivo, la instrumentación y el sistema multimedia que cuenta con pantalla táctil de 7 pulgadas con bastantes novedades en lo relativo a la conectividad. Tapizados e insonorización también han sido puestos al día para conseguir un vehículo más confortable.
De momento la firma no ha comunicado la gama de motores aunque posiblemente conservará los veteranos 1.6 MPI de 87 y 106 CV que ya se conocen en gasolina, y posiblemente también mantenga las versiones adaptadas a CNG. El nuevo Largus podrá pedirse en versión para pasajeros con hasta siete asientos, y en variante comercial.