No sé si os habrá pasado alguna vez, pero es una auténtica faena. Bajar y encontrarte con una ventanilla rota de tu coche no puede significar nada bueno, o al menos, hasta ahora, momento en el que una pareja ha empezado a dar las gracias por este suceso…
Al parecer, tal y como informa AJC, una pareja de Seattle se encontró con el percal cuando bajo a su coche. Tal y como comenta el citado medio, el ladrón tan sólo se hizo con unas gafas de sol que estaban a la vista, pero cuando sacó el cuerpo del coche con su preciado trofeo dejó un papel, un simple trozo de papel situado junto a las gafas que en un principio pasó desapercibido y al que apenas se le prestó importancia, pero que ha sido, sin lugar a dudas, el fin de los problemas de esta pareja.
Vale, el mal cuerpo y la visita al taller no se las ha podido quitar nadie, sin embargo, el papel era un boleto de la Powerball premiado que llevaba meses en el interior del vehículo. La Poweball es un sorteo que se celebra a nivel nacional y que el delincuente había dejado pasar.
No fue hasta días después cuando se dieron cuenta de lo afortunados que eran porque un desconocido les robase unas míseras gafas de sol y no el boleto de la lotería. Les había tocado el conocido como second-chance prize –el premio de la segunda oportunidad-, un premio de nada menos que 1 millón de dólares, lo que al cambio actual serían unos 886.000 euros…
¿Mala pata?, ¿una llamada de atención?. Nunca sabremos si este tipo de cosas pasan por algún motivo, lo que sí que sabemos y aprendemos de esto es que nunca hay que dejar nada dentro del coche, ni siquiera un simple boleto de lotería, ya que nunca se sabe…
A mi un yonki me rompió la luna del copiloto (estaba grabado por una camara) y se llevó un euro y medio del hueco del freno de mano, y en la guantera tenía la psp 3000 con antena de gps, otro gps de supratech ( barato) y unas gafas de oakley originales de 215 pavetes….
Y lo de la guantera ni lo tocó
Como las hurracas jajaja,eso se llama karma.
Juanma Ruiz
«Urracas»