A medida que Lamborghini avanza hacia la electrificación completa de toda su gama -algo que por lo visto completará en 2023 y 2024-, el legendario superdeportivo, el Lamborghini Aventador Coupé se acerca al final de su producción.
En un proyecto sin precedentes, la marca italiana subastará el último Lamborghini Aventador LP 780-4 Ultimae Coupé jamás producido y un NFT único, en colaboración con dos de los creadores más icónicos de nuestro tiempo, los artistas contemporáneos Krista Kim, Steve Aoki, y la agencia global INVNT GROUP.
El lanzamiento de Lamborghini ‘Ultimate’ nos ofrece el primer superdeportivo 1:1 NFT del mundo, que marca el final de una era exitosa para Lamborghini.
Por primera vez, Lamborghini subasta un superdeportivo vinculado a un NFT exclusivo, antes de que el modelo tope de la marca de lujo italiana se convierta en un híbrido enchufable con motor V12 para la próxima generación.
El afortunado coleccionista será parte del legado icónico de la marca y tendrá acceso a multitud de acciones VIP, que incluyen vistas previas virtuales exclusivas de futuros modelos Lamborghini de edición limitada, un recorrido privado por el Museo Lamborghini y un encuentro virtual con Steve Aoki y Krista Kim.
La venta se realizará en una subasta online específica del RM Sotheby’s, la casa de subastas de coches de colección más importante del mundo.
Krista Kim ha creado una obra de arte visual NFT. Contará con su infame Mars House y su característico trabajo de degradado. Sus degradados también aparecerán en la personalización a medida del Lamborghini Aventador Coupé físico gracias al programa Ad Personam de Lamborghini.
Steve Aoki proporcionará la pista desarrollada a medida para el NFT, una banda sonora exclusiva para el automóvil físico inspirada en el último Aventador.
Fuente | Lamborghini