¿Estabas ahorrando para uno?, ¿cruzabas los dedos para que te tocase la lotería?, bueno, mejor deja de hacerlo. Al parecer, el Lamborghini Aventador LP750-4 Superveloce está agotado. Según la revista alemana Autovisie, las 600 unidades del modelo han sido adquiridas en todos los territorios en las que han sido puestas a la venta.
Con una superioridad dinámica y una precisión de conducción excepcional como puntos de partida, Lamborghini nos muestra un modelo cuyo enfoque se basa en la reducción de peso, mientras que la incorporación de mejoras derivadas del mundo de los deportes orienta al modelo a ser el modelo de producción más rápido y emotivo de la marca.
El peso se ha reducido 50 kg a través de un uso significativo de la fibra de carbono. La potencia del motor V12 atmosférico se incrementa hasta los 552 kW/750 cv. Esto se traduce en unarelación peso-potencia de 2,03 kg/cv. Gracias a esto, el Superveloce acelera de 0 a 100 km / h en 2,8 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de más de 350 km/h. El modelo nos sorprendió con el su vuelta a Nürburgring.
El nuevo Aventador Superveloce continúa la tradición de Lamborghini y de sus modelos SV, empujando los límites en términos de rendimiento tal y como afirma Stephan Winkelmann, Presidente y CEO de Automobili Lamborghini.
El Aventador original fue presentado hace cuatro años, y la Superveloce rinde homenaje a sus apasionados propietarios, así como la comunidad de fans, cuyo entusiasmo se ha traducido en el éxito comercial más grande jamás alcanzado por un superdeportivo.
Ahora nos hemos enterado de que el esta auténtica máquina italiana estará limitada a 600 unidades -debidamente numeradas y certificadas-. Ojo, que esto no será porque el modelo no tenga ya decenas de novios dispuestos a pagar los 327.190 euros + impuestos que vale, sino porque Stephan Winkelmann, CEO de la marca, quiere mantener la máxima exclusividad. Echa tú mismo las cuentas de las ganancias que ha tenido Lamborghini en cuestión de meses…
Como ninguno de nosotros podrá disponer de una de estas bestias y menos ahora que se han agotado, lo mejor es que nos deleitemos con el sonido a la espera de que nos toque un buen pellizco en la lotería y alguno de sus 600 propietarios ponga una unidad a la venta.
Fuente | Autovisie
No pasa nada, me conformo con un M6 competition de 600 cv…que es algo menos ostentoso para ir por mi pueblo
Batmannn nanananana batmaaaannn nananana
Esto si que es un regalillo Carlos…Super veloce
Esto si que es un regalillo Carlos…Super veloce
Juanmi ya te dejare probarlo