El preparador alemán DMC nos ha mostrado toda la información de su último juguete, el Lamborghini Huracan EVO3.
DMC Alemania, una empresa fundada en 2009, se ha convertido en una especialista en personalizar y modificar modelos de Lamborghini.
El preparador ha estado superando constantemente los límites del diseño, la ingeniería y el rendimiento. Con su equipo de ingenieros y diseñadores DMC ha realizado una serie de modificaciones para mejorar su rendimiento, estilo y aerodinámica.
El Huracan EVO3 está propulsado por un motor V10 de 5.2 litros que ha sido modificado por DMC Alemania para producir 700 CV. Este aumento de potencia se ha logrado mediante modificaciones en la ECU y la instalación de un nuevo sistema de escape de titanio. El nuevo escape no solo mejora el rendimiento, sino que también produce una nota de escape única y agresiva.
DMC ha diseñado un nuevo capó delantero de fibra de carbono para el Huracan EVO3, inspirado en el Huracan STO. El nuevo capó no solo es más ligero que el original sino que también presenta un diseño cerrado que evita que el agua de lluvia se cuele. El diseño no solo es práctico sino que también luce increíble, lo que le da al Huracan EVO3 un aspecto agresivo y deportivo.
El Huracan EVO3 también cuenta con nuevas tomas de aire de fibra de carbono que reemplazan las parrillas en el capó trasero del motor. Las nuevas tomas de aire están diseñadas para aspirar aire hacia el compartimiento del motor, mejorando la refrigeración y, por lo tanto, mejorando el rendimiento.
El preparador ha dotado al modelo con un nuevo alerón de ala de fibra de carbono que se basa en el del Huracan EVO2, pero que ha sido rediseñado ligeramente para que coincida con el ancho de la carrocería del Huracan normal. Esto se hizo para cumplir con las regulaciones de la FIA que establecen que un alerón solo puede tener un ancho del 92% del ancho total del automóvil.
Fuente | DMC