Buenas noticias para los fans de Lamborghini y en concreto, para los seguidores del URUS. La compañía americana con sede en Miami, 1016 Industries, ha presentado recientemente sus planes sobre el Lamborghini Urus.
El modelo llega con muchas mejoras visuales y de rendimiento que mejoran el producto que sale de la fábrica de Lamborghini y lo eleva a un nuevo nivel.
A diferencia de otras preparaciones, el kit de carrocería de este Lamborghini Urus de 1016 Industries está hecho de fibra de vidrio, fibra de carbono brillante o fibra de carbono forjada según las preferencias del cliente e incluye guardabarros traseros ensanchados en 100 mm y guardabarros delanteros ensanchados en 87 mm. Este kit de carrocería mejora, sin duda alguna el aspecto del URUS que ahora se ve mucho más ancho y musculoso.
Además del ancho de vía mejorado, el modelo cuenta con un nuevo juego de paragolpes delantero y trasero, nuevos faldones laterales, un nuevo difusor trasero y un imponente alerón montado en la parte superior del portón trasero.
Aunque de fábrica el modelo equipa un motor V8 biturbo de 4.0 litros que desarrolla 650 CV, gracias a la magia de 1016 Industries se eleva la potencia del imponente SUV hasta los 780 CV en el Stage I y 840 CV en el Stage II.
Lo mejor de estos paquetes de rendimiento es que ninguno de anula la garantía oficial que Lamborghini ofrece a todos los compradores del URUS.
Los retoques sobre la ECU del URUS permiten al modelo elevar su potencia drásticamente pero ojo, porque el preparador también ha instalado otros gadgets entre los que encontramos elementos como el encendido remoto del motor -mediante una app que los clientes pueden instalar en su smartphone- registro de datos, control de tiempo y mucho más…