Lancia nos presenta su nueva edición especial con el Voyager Family Class, una versión creada para la vida familiar y las personas que buscan en su compañero de viaje el confort y la practicidad.
Este vehículo puede albergar en su interior hasta 7 pasajeros gracias a su habitáculo configurable. Si lo que deseamos es más espacio para carga, el sistema Stow N’ Go nos permitirá esconder bajo el suelo los asientos de las dos filas traseras. Además sus puertas laterales correderas nos permiten acceder a su interior de una forma muy sencilla.
En cuanto a los sistemas de infoentretenimiento, se ofrece en esta edición especial el sistema multimedia UConnect Tunes con comando de voz, bluetooth, USB y pantalla táctil de 6.4”, un disco duro de 20 GB, navegador con información del tráfico a tiempo real, y cámara de visión trasera Parkview.
Para un vehículo familiar no podían faltar un completo equipamientocomo airbags de serie, ESC, TSC para el control electrónico de estabilidad y de tracción, sensores y cámara trasera para el aparcamiento asistido, tapicería de piel y climatizador automático trizona.