La marca italiana ha comenzado la comercialización del Lancia Voyager S en nuestro país. Hace poco tiempo os presentamos la versión más familiar, Lancia Voyager Family Class, y ahora os mostramos una versión más moderna y elegante.
El exterior de este monovolumen se define por su calandra negra brillante, sus llantas de aleación de 17 pulgadas también en negro brillante y por el característico logo “S” en el portón.
Dentro encontramos los asientos tapizados en tejido y en piel negra con costuras grises en combinación con las aplicaciones en el salpicadero en un acabado negro brillante. Además su interior se caracteriza por su practicidad, ya que dispone del flexible sistema Stow’n Go. Este sistema nos permitirá esconder los asientos de la segunda y la tercera fila bajo el suelo, aumentando su capacidad de carga hasta los 4.100 litros.
En esta versión especial se equipan de serie algunos sistemas de seguridad tan importantes como el ESC, 6 airbags, cruise control, faros bi-xenón, sensores de encendido automático de luces y de lluvia, sistema de detección de objetos en ángulo muerto y de obstáculos en parte trasera, protección activa de los peatones, incluido de serie el innovador sistema de amortiguación electrónico del derrape del remolque.
En cuanto a su motor, equipa bajo su capó el potente turbodiésel 2.8 de 177 CV con cambio automática con Autostick de 6 velocidades de serie. Esta motorización dispone de un par máximo de 360 Nm de 1.400 a 3.400 rpm. Su consumo es de 7,9 l/100 km y sus emisiones son de 207 g/km.