No sabemos muy bien como lo han hecho los ingenieros de Land Rover en el nuevo Defender 130, pero entendemos que se trata de una combinación de novedades.
Según el comunicado que ha lanzado hoy la marca, hasta ocho personas podrán disfrutar de las aventuras todoterreno más épicas tras la salida al mercado del nuevo Defender 130, el 31 de mayo.
La imparable familia de 4×4 de Land Rover crecerá con la presentación del práctico diseño de carrocería Defender 130, que se sumará a las versiones comerciales Hard Top, 90 y 110.
El nuevo Defender 130 estará preparado para cualquier peripecia con una capacidad interior premium para hasta ocho ocupantes, repartidos en tres filas de asientos. Gracias a sus espaciosas plazas con configuración 2-3-3, las últimas tecnologías digitales y los avanzados sistemas de chasis integrado, el Defender se convierte en un todoterreno con niveles de prestaciones y resistencia nunca vistos.
Tendremos que esperar a ver cómo ha resuelto la marca el acceso a la tercera fila de asientos, aunque seguro que se le ha ocurrido alguna genialidad que no desentone en el modelo. Esto unido a una batalla generosa, podría convertir al nuevo Defender 130 en uno de los favoritos de las familias numerosas.
Fuente | Land Rover