¿Se puede odiar a LEGO?, la respuesta es un claro y rotundo sí, sobre todo cuando aciertan SET tras set y nos ofrecen «juguetes» como este Land Rover Defender 90 de LEGO Icons Classic.
Se trata de un espectáculo para todos los amantes de los famosos bricks que han sabido tocarnos en la fibra sensible en una fecha tan especial como la celebración del 75.º aniversario del mítico modelo.
El SET cuenta con 2336 piezas y se basa en el diseño clásico del Land Rover Defender de 1983 a 2016 y viene completo con todos los accesorios necesarios para ofrecer una auténtica aventura todoterreno.
Para celebrar el lanzamiento del set, el Grupo LEGO colocó un Land Rover Defender clásico de color amarillo brillante en las Tierras Altas de Escocia y lo transformó en la tienda LEGO más difícil de alcanzar en el mundo. De hecho, solo se podía llegar a través de una agotadora pista todoterreno.
Reproduciendo fielmente el Defender clásico, el formato dos en uno significa que los fanáticos de los ladrillos y los coches pueden elegir construir y exhibir el modelo diario listo para la carretera antes de activar el modo aventura y personalizar la construcción con accesorios que incluyen el portaequipajes y el snorkel. Parachoques delantero y cabrestante de trabajo, rieles laterales, caja de herramientas, extintor de incendios y placas de tracción para cruzar barro y arena, y mucho más.
El SET ya montado del mítico Defender cuenta con 16 cm de altura, 16 cm de ancho y 32 cm de largo.
Desafortunadamente, hablamos de un SET cuyo precio asciende a los 239.99 euros y se comercializará a partir del 1 de Abril.
Fuente | LEGO