La gama Urban Truck consiste en una serie de ediciones especialmente preparadas del modelo de calle de la gama Land Rover Defender 90 y 110.
El programa de personalización de Urban Truck para las carrocerías Hardtop, Station Wagon y Utility Wagon ofrece, tal y como podréis ver en la galería de imágenes, un estilo diferenciado mucho más robusto.
Con sede en Milton Keynes, este preparador de Land Rover ofrece ahora piezas para clientes del mítico todoterreno que está en peligro de extinción.
Los Land Rover Defender Ultimate RS han sufrido una clara modificación con respecto a los de calle. Bajo el capó, el Defender ahora monta un motor V8 LS3 de 6.2 litros de origen-GM disponible en diferentes potencias que van desde 430 CV (316 kW) hasta los 500 cv (368 kW) y un par de 540 Nm.
Toda esa potencia ahora puede transmitirse a la reputada tracción a las cuatro ruedas de la casa británica a través de una caja de cambios automática de seis velocidades.
Además del cambio en la mecánica el preparador ofrece un aspecto remasterizado del modelo e incorpora al Defender una imagen mucho más agresiva gracias a la modificación de puntos como: incorporación de unos grandes tubos de escape de acero inoxidable dobles, un exterior de color negro, pinzas de freno en color rojo, cristales tintados, respiraderos de fibra de carbono en el capó, una parrilla delantera específica, llantas de 18 pulgadas con neumáticos Yokohama, kit de amortiguador Bilstein, kit de barra estabilizadora y muelles deportivos que rebajan la altura del todoterreno.
En el interior nos encontraremos con navegación por satélite, asientos deportivos calefactables Recaro tapizados en cuero Nappa, revestimiento del salpicadero, volante y algunos paneles en piel.
Para no aburriros con la larga lista de modificaciones, ¿qué tal si os dejamos la imponente galería de imágenes?
Javier Jimenez Ramos este es el bueno!
Daniel Pegalajar Mondaza nos dejamos d vintages?? jejejej
Eso decían, yo los prefiero así, gran sorpresa para mi tb
Jordi que passa ahora???
uooohohohoohoho que passa?? que ens hem de gastar els diners en massa coses iaa!! jajajaja