Land Rover quiere celebrar el 25 aniversario del Discovery por todo lo alto, por eso no hay nada mejor que lanzar una versión exclusiva llamada XXV Special Edition.
El Discovery XXV Special Edition añade asientos de piel Windson con acabado bitono Ebony/Cirrus y presenta dos nuevos volantes fácilmente combinables con la madera Grand Black Lacquer o Straighted Grained Walnut.
Su exterior también puede ser personalizado con unas llantas de 20 pulgadas y cinco radios dobles en acabado pulido, de esta forma la oferta se amplía a 4 modelos con estas medidas.
Por otra parte, se suman cuatro nuevos colores a la paleta del Discovery: Aruba, Kaikoura Stone y Montalcino Red (muy pronto estará disponible el blanco metalizado Yulong White).
En cuanto a innovaciones tecnológicas, el Land Rover Discovery 15MY completa sus sistema de información y entretenimiento con el InControlTM Apps. Esta aplicación, disponible para iPhone y android, nos permitirá manejar las aplicaciones de nuestro Smartphone desde la pantalla del coche como por ejemplo navegación, audio streaming, internet, radio, acceso a los contactos del móvil y calendario.
La siguiente versión es la SDV6 de 256 CV, y por tanto más potencia conlleva un mayor consumo, en este caso de 8 l/100 km y 213 gramos de CO2 por kilómetro.
Los clientes podrán elegir si quieren una caja transfer de dos relaciones o una transmisión con un único rango de velocidades.