Hoy en Nueva York se ha mostrado el nuevo concept de Land Rover, el Discovery Vision. El modelo en cuestión desvela lo que será la nueva tendencia de la familia Discovery para su salida en 2015.
Su interior resulta espacioso y versátil ofreciendo a sus pasajeros numerosas prestaciones, como por ejemplo la posibilidad de configurar los siete asientos a través del menú de la pantalla táctil.
Equipa las últimas tecnologías como:
- La tecnología HMI de nueva generación que proporciona una experiencia multimedia que incluso incluye videollamadas entre los pasajeros a través de las pantallas de infoentretenimiento integradas en los respaldos de los asientos.
- Lunas inteligentes con realidad aumentada.
- Sistema de Conducción por Control Remoto que permite al conductor maniobrar el vehículo a baja velocidad desde el exterior.
- Faros láser de luz de día, que incluyen la función de seguimiento inteligente de objetos y la reducción del haz de luz para aumentar la seguridad del conductor.
- La capacidad de sortear espacios estrechos aumenta con la ayuda visual del sistema Marcador por Láser (Laser Referencing).
- Sistema HUD de capó invisible ofrece una vista sin obstáculos. El sistema funciona gracias a las cámaras instaladas en el frontal del vehículo. Si el terreno es extremo las imagenes se proyectan sobre el parabrisas.
- Sistema de Exploración del Terreno por Láser. Esta función se puede combinar con el sistema de guía All-Terrain Coach para dibujar un camino e indicar al conductor el trazado más sencillo.
- La función All-Terrain Progress Control permite una conducción off-road semiautónoma a una velocidad constante a través de terrenos cambiantes.
Muy pronto conoceremos más detalles sobre el Land Rover Discovery Vision Concept.
Ha llegado para ser bonito no tan robusto