Con cierto retraso respecto a lo previsto inicialmente, el DFSK Glory 560 llegará al mercado español en las próximas semanas para complementar al también recién lanzado Glory 580 que puede adquirirse en nuestro país desde mediados del mes de noviembre.
El Glory 560 es un todocamino de aspecto cuadrado que tiene una longitud total de 4,51 metros y un ancho de 1,81 metros. Con cinco plazas homologadas, presume de una capacidad de maletero que roza los 600 litros y una generosa cota longitudinal para los pasajeros de las plazas traseras.
En España todos los Glory 560 tendrán ABS, EBD, TPMS, varios airbags, anclajes ISOFIX, asistente al arranque en cuestas, barras de protección lateral, sensores de aparcamiento traseros, encendido automático de luces, pilotos traseros e iluminación diurna por LEDs, etc.
Otros elementos que podrán tener son el tapizado en piel, acceso y arranque sin llave, control de velocidad, ordenador de viaje, sistema multimedia con pantalla a color, bluetooth, USB, acceso a aplicaciones, cámara de visión posterior, climatizador automátio, asiento del conductor eléctrico, etc.
Desconocemos la motorización con la que serán lanzados aunque podría ser el 1.8i 16v de 140 CV que ya se utiliza para otros mercados y que ha sido adaptado recientemente a las exigencias de la normativas europeas. También podría ofrecerse el 1.5T ya visto en el Glory 580. Tendremos más noticias y todos los detalles en unas semanas.