Estábamos esperando algo más de información sobre el último videojuego de Codemasters. Bajo el nombre GRID, el desarrollador pretende que salten las chispas, derrapen los coches y todos nos avalancemos a tomar la primera curva.
El esperado regreso de la querida franquicia se lanzará en el sistema de entretenimiento PS4, en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y en formato Windows PC el 11 de octubre de 2019
Los jugadores que reserven con antelación GRID o adquieran las ediciones Day One o Ultimate conseguirán como contenido adicional el Aston Martin Vantage GT4.
Mostrando algunas de las nuevas localizaciones de carrera, la acción se construye a medida que el grupo persigue a los líderes. Desde el calor de las calles de La Habana hasta el trazado del circuito de BrandsHatch, la conducción será dramática.
Las impresionantes imágenes de los circuitos de San Francisco y Zhejiang sitúan al piloto en el centro de la acción y le otorgan un verdadero sentido de la velocidad, ya que los vehículos buscan cualquier pequeña oportunidad para adelantarte, ya sea por medios convencionales o poniendo contra la pared al rival.
La carrera culmina con el Pontiac Firebird Modified y el Chevrolet Camaro SSX Concept compitiendo cara a cara en las curvas finales y en la larga recta de San Francisco. Un error podría marcar la diferencia entre el dulce sabor de la victoria o el amargo pesar de lo que podría haber sido. Con el telón de fondo del himno musical “The Ligt” del grupo Sophie and theGiants, el tráiler muestra tanto los riesgos como las recompensas de llevar algunos de los vehículos más icónicos hacia sus límites más absolutos.
Inspirado en la franquicia original, se trata una nueva mirada del género con nuevos contenidos, nuevas experiencias y nuevas historias esperando a ser escritas. GRID trata de carreras impredecibles donde cualquier cosa puede ocurrir cuando las luces se ponen en verde.