Lanzante está de aniversario y ojo, porque celebran nada menos que el 25 aniversario de su victoria en Le Mans en 1995 con el F1 GTR.
Lanzante lanzará siete conversiones únicas para ciertos modelos de McLaren.
Anunciado hace dos meses y presentado en las redes sociales en representaciones oficiales a principios de esta semana, el «LM 25» estará presente en los 600LT Coupe y Spider, Senna, Senna GTR, 765LT Coupe y 765 LT Spider. El séptimo y último modelo se confirmará a su debido tiempo.
Los siete contarán con un aspecto único inspirado en el icónico F1 GTR, y estarán acabados en gris, con detalles en gris claro en las partes inferiores de la carrocería y molduras de fibra de carbono.
Las unidades montarán llantas de fibra de carbono de cinco radios acabadas en gris que reducirán en 7 kg el peso de las llantas de serie. Las pinzas de freno doradas con el logo de McLaren en rojo son otro guiño al icónico vehículo de competición.
Aunque el habitáculo no se ha revelado, Lanzante anuncia que el modelo contará con unos asientos bucket que reducirán el peso en 18 Kg y contará con una completa personalización.
Debajo del capó, los motores V8 permanecen intactos, aunque la compañía reemplazará muchos de los componentes del escape.
Los interesados deben saber que para la conversión de cada unidad, Lanzante necesita 3 meses y el precio arranca en los 160.000 euros.